miércoles, abril 18, 2007

EXCURSION A LA ATALAYA...





Bueno, lo primero deciros a todos/as que estoy hasta los cojones de organizar la maldita excursion a la Atalaya. Y como no me quiero repetir tanto, esta es la ultima opcion que hos doy a todos. Yo ya no voy a poner fecha, por lo tanto, se abre el plazo de sugerencias de fecha que este comprendida en los meses de Mayo o de Junio. Dia de la semana lo pongo yo, que sera sabado y la hora tambien la pongo yo, que seran las 12:00. Lugar, la fuente de la Atalaya (la de las avispas).

Vamos señores!.... a decir fechas, y poneros de acuerdo que no quiero que pase lo que en navidad!!. A ver si hos aclarais entre vosotros...









3 comentarios:

Piruleta artesana dijo...

El sabado después de la boda de Tere??

Jose Angel KUKI dijo...

Pues si que podria ser... Por mi, adelante... si alguien mas se apunta, lo unico que tiene que hacer es decirlo por aqui y sugerir alguna idea... venga, a ver si llegamos a algo...

Piruleta artesana dijo...

Vamos organizando ya la cena de navidad que no pase lo del año pasado???