miércoles, abril 26, 2006

QUEDADA VERANO 2007 ! ! !



Bueno, pues mejor no creo que se pueda hacer ya... Desde ahora mismo y con mucha antelacion, hos aviso de nuestra proxima quedada en el paraje "LA ATALAYA".

Estais todos/as invitados. Mas que nada, porque cada uno se llevara su comida y bebida y el espacio es un lugar publico.

Ya basta de excusas. No vais a tener examenes nadie. No va a llover. No teneis nadie hermanos pequeños. Y si teneis la regla hos jodeis.

Como esta propuesta no se lleve a cabo por mas del 60 o 70 % de todos los individuos/as pertinentes. Yo prometo, no volver a organizar nada de nada, porque pasare de todo. Incluso no ire cuando alguien de los que no asistan a este evento, organize algo.

Por lo tanto, lo dicho. Ha quedado muy claro.

El dia y lugar en cuestion para vernos todos sera en la fuente de LA ATALAYA el sabado dia 14 de abril de 2007 a las 12:00 h.

Se aceptan propuestas, ideas y algun comentario pero que espero, no me suene mal.

6 comentarios:

Piruleta artesana dijo...

Mucho mejor!!! No sale mi exnovio en la foto, sale mi rosco.... En fin, me gusta más, jejejejejeje.

Anónimo dijo...

Anda que menudo éxito tu convocatoria de quedada. Tendrás que dar a conocer más tu blogger para que la gente se meta. Bueno, pues con migo cuenta, aunque sólo sea para comernos una bolsa de pipas tú y yo. Pero desde aquí también llamo yo a la demás peña y así os podré enseñar la estupenda moto que me he comprado!!!!!! JEJEJE (Se dan paseos previo pago de gasolina) :-(((

Lo dicho Kuki y espero que estés mejor de tu constipado…

Anónimo dijo...

si puedes cambiar el dia pues mejor, porque resulta que trabajo por la mañana, es que tienes una punteria..., además, así dejas más tiempo para que la gente responda,ok? un saludo

Anónimo dijo...

por cierto, soy alberto, es que no se como se pone el nombre

Anónimo dijo...

Anda que menuda cabeza la mía!!!!!!! Es verdad que me dijo Alber que curraba por la mañana y no me acorde de ponerlo así que si se puede cambiar de día para que pueda venir mejor que mejor. Además no puede faltar una de las patas del banco que si no se cae :-))) Y el tiempo está regulín regulán….
Lo dicho, a ver que pasa .

Piruleta artesana dijo...

Lo siento mogollón, pero se interpuso un cumpleaños y mi malísima cabeza.
Besitos!