jueves, octubre 25, 2007

¡¡¡ CENA NAVIDAD 2007 !!!


Pues si chicos/as, un año mas ha llegado la navidad. Para algunos, no muy esperada. Para otros si (yo). A mi, personalmente si me gusta. Quizas por las continuas comidas y cenas en compañia de los tuyos (novia, familiares, amigos, compañeros de trabajo...). La verdad, es que yo no se, porque el resto del año no organizamos mas a menudo algo del estilo.

En fin, amigos/as queda abierto el plazo para sugerir fechas disponibles y lugar para nuestra cena de navidad. Como siempre, me tocara a mi patalearme los distintos restaurantes para alcahuetear los menus de este año. (lo hago con mucho gusto). En los proximos dias hos indicare mis fechas disponibles y asi un año mas empezara la tipica discusion de unos y otros al no poder coincidir todos/as. Pero vamos, yo sin cena de navidad no me quedo!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un organizador como nadie, eh?jejeje, la verdad es que tienes raz�n en lo que dices,tanto en que deberiamos juntarnos m�s a menudo celebrando cualquier d�a por eso mismo, por ser cualquier dia, como en que siempre eres t� el que organiza :), pasando tambi�n por que te encanta hacerlo, sobretodo las catas, pero al tema; a mi la fecha me da igual, siempre que la tenga libre, aunque si me gustar�a una cosa, que se celebre para Navidad y no para Reyes o Semana Santa como en alguna ocasi�n, y tambi�n pedir�a a tod@s que por favor hagan un peque�o esfuerzo por asistir, para estar aunque sea este d�a juntos, por no perder las tradiciones, el contacto total, porque no tengais nada que hacer ese d�a o simplemente porque les apetece estar con su gente, elijan la opci�n que elijan siempre ser� la perfecta para estar all� por lo dem�s nada, espero que lo pasemos bien ese d�a, ok? un saludo kuki

Piruleta artesana dijo...

Ese kuki y ese Alber!!!!!

Yo voy donde vosotros digais!!!!


Besitos!!

Anónimo dijo...

buenas colega, no se si seguiras entrando en tu blog, lo que si se es que hace tiempo que no lo actualizas, supongo que no tienes tiempo,no te culpo, yo me meto aqui de vez en cuando para ver si te has animado a organizar la cena de navidad este año como todos los anteriores, pero aun no lo has hecho, y es que no me extraña a veces que reniegues visto falta de entendimiento que se ocasiona la mayoria de los años, por eso quiero escribir aqui, a quien lo lea (que no se quien se mete) una reivindicación; "que la cena de navidad no se pierda", porque siempre estamos organizando cenas que acaban solamente en buenas
intenciones, porque desde luego si tuviese que cenar con ellas pasaria muchisima hambre, jejeje, asi quiero decir a todo el que lo lea que no se pierda la unica cena "real" que parece que aguanta, aunque solamente sea por vernos una vez al año todos juntos, reirnos o ver que seguimos bien, mejor o igual, pero bien que es lo que importa en el fondo de todas las cosas. Por tal motivo, por la esperanza que tengo en que esto no se pierda, escribo aqui lo que pienso y lo que siento, para que todos pongamos un poco de nuestra parte, del fondo de la conciencia y el sentimiento que nos ha unido hasta ahora en todos estos años, y las ganas de estar un dia con la gente de aquella buena epoca, para que solamente quede lo bueno, que fue mucho, y para que no pierdan dinero los restaurantes en estos tiempos de crisis, deseo que este año sigamos con nuestro encuentro, sea donde sea, sea como sea, seguira siendo un buen momento.
Nada mas, espero que sigan metiendose en este blog y les doy un saludo a quien lo lea, un saludo para ti y nos vemos.

Anónimo dijo...

por cierto sigo sin saber como coño se pone el nombre en esto, un saludo de alberto